ADA

Mi foto
Diseñadora de juguetes adalaso@gmail.com

CONTESTACIÓN A PREGUNTAS

"Mas vale tarde que nunca"
Por fin me traje del pueblo el " disco duro",asi que proximamente ordenaré el blogger con etiquetas y pondré papeles nuevos
Hay mas de 2000 papeles durmiendo ,esperando que una mano los saque del olvido..
Tengo una bonita colección de papeles para baños y cocinas y es una pena que duerman en la "cajita metalica del disco"..ja ja
Besitos para todos y hasta pronto
ADA

MI CASITA DE LA BRUJA

15-7 2008 VISITAS


Contador gratis

MI PALACIO EN OBRAS

domingo, 14 de septiembre de 2008

ARCHIVO DE PAPELES I

Los papeles los podeis localizar a la derecha de la pantalla picando en archivos,por fechas




Posted by Picasa

10 comentarios:

Ricardo Pereira dijo...

olá Ada. Foste seleccionada por mim para o prémio meme. passa no meu blog a tomar conhecimento. beijinhos

ANA ROSA dijo...

Hola Mavi, me han otorgado un premio, ahora tengo el gusto de repartir 8, te pasas por mi blog a recoger el tuyo??
Besotes.
Ana. ( Yogui)
Las miniaturas de Ana.

ANA ROSA dijo...

Perdon, queria decir Ada!! jjajaja esto pasa por chatear y dejar mensajes a un tiempo.
Besos.
Ana.

ANA ROSA dijo...

Ada, acabo de leer el comentario que me dejaste en el blog, perdon por el lapsus, sabia que era tu blog y que eres Ada, como no voy a saber que eres tu!!! si hasta en un par de ocasiones te he dado la lata por correos!! jeje, lo que me paso es que le estaba dejando la direccion del blog de Mavi a un compi y se me metio el nombre de ella jejejeje esta cabeza va media loca!!!
Besukis Ada.
Ana.

Anónimo dijo...

Hola, te invito a que leas la historia de mi barriabuela Carmen XDD espero que te guste:
http://munecas-dolls.blogspot.com

Las Cositas de Esmeralda dijo...

que preciosidad, gracias por compartir, saludos desde Mexico.

Noemí dijo...

que papel más bonito, me encanta, yo estoy haciendo 2 casitas pero como van con las cosas de serie pues no le estoy haciendo nada original que digamos...ya que es de la colección del quiosco jeje

Eva dijo...

Hola, soy nueva en los blogs y creo que el suyo es realmente muy útil, de hecho cuando quiero imprimir algún papel siempre recurro aquí. Me he permitido añadir su blog a mi lista de blogs preferidos ¿tiene algún incoveniente?. Por favor, si es así hágamelo saber.Saludos, Eva.

Ascension dijo...

Gracias por compartir!!!!
besitos ascension

ADA dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios